Metachat, para resumir y agrupar las conversaciones de Slack

Publicado el

metachat

Si usáis Slack de forma frecuente para mantener conversaciones con varios grupos de trabajo, y la cantidad de contenido comienza a ser preocupante, echad un vistazo en metachat.io.

Se trata de una solución que podemos usar para realizar resúmenes de todo lo que tenemos pendiente en Slack: hace resúmenes de las conversaciones, agrupa mensajes relacionados, genera un informe más rápido y directo, elimina lo superficial… ayuda a ahorrar tiempo.

Su funcionamiento es sencillo: solo tenemos que conectar los canales deseados de nuestro slack en Metachat, dejando que su sistema de inteligencia artificial se encargue de realizar la lectura del contenido para agruparlo de forma correcta.

En el resultado también muestra un buscador de contenido y enlaces que permite encontrar rápidamente cualquier asunto entre las conversaciones realizadas en el pasado, sin importar el canal original de dicha conversación.

Por supuesto, cada texto mostrado incluye el nombre del canal original, manteniendo así­ el contexto deseado, dejando también visible el conjunto de canales existentes en el menú izquierdo.

Metachat usa la API de slack, no tiene ningún tipo de relación directa con tan famosa plataforma de mensajerí­a, y no tienen ninguna sección de «términos de uso», por lo que no os recomiendo enlazar ningún canal de slack donde se encuentre información confidencial.

Publicado en
Etiquetado
chatSlack

Comparte en: