Min, un navegador para Mac con características bastante interesantes

Min

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes navegadores no tan conocidos como los ampliamente utilizados por la mayoría de usuarios de Internet. Hoy es el turno de Min, un navegador para OS X que cuenta con características de lo más interesantes.

Si nos centramos en algunas de las principales funciones por las que destaca este navegador, en primer lugar es interesante mencionar la integración con el conocido buscador DuckDuckGo, algo que los más preocupados por su privacidad valorarán. Además, Min nos permite localizar desde la barra de búsqueda del navegador cualquier fragmento de texto incluido en todas las páginas web que marquemos como favoritas, y no solo en los títulos de las mismas.

Por otro lado, las pestañas que abrimos en Min aparecen inmediatamente a la derecha de la pestaña actual, evitando así que las perdamos de vista. Y no solo eso, ya que todas aquellas que no hayamos utilizado recientemente se mostrarán atenuadas para evitar distracciones. Por último, no podemos dejar de destacar que se trata de un navegador open-source (su código está disponible en Git-Hub), con las ventajas que ello conlleva.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar Min de forma completamente gratuita a través de la web oficial del proyecto. El navegador es compatible con ordenadores con OS X 10.10 o superior instalado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.