Huawei presenta gafas de Realidad Virtual, solo compatibles con sus móviles

Publicado el

huawei

Compitiendo con las Gear VR de Samsung, Huawei también quiere vender un accesorio para su nuevo móvil, unas gafas de realidad Virtual que, lejos de poder compararse con las de HTC o las Oculus Rift, permite disfrutar de contenido en 360 grados.

Son las Huawei VR, compatible con los modelos P9 y el Mate 8, con resolución de pantalla de 1080p, con 639ppi, y auriculares especialmente diseñados para aprovechar al máximo la experiencia envolvente, así­ como USB-C para conectar al móvil.

Solo tenemos que meter el móvil en la tapa frontal y engancharlo con clips en su interior, poniendo la tapa después. Cuenta con panel táctil, botón de retroceso y teclas de volumen a la derecha para interactuar con la aplicación, y cuenta con lentes ajustables que podrán adaptarse para que los miopes también puedan disfrutar de la experiencia. La pantalla es propia, y simula una TV de 130 pulgadas vista desde dos metros de distancia.

La latencia es de 20 ms y el campo de visión de 95 grados, y en su lanzamiento Huawei VR ofrecerá más de 4.000 pelí­culas gratis y más de 40 juegos gratuitos, junto con más de 350 imágenes panorámicas y más de 150 visitas panorámicas, aunque no han dado detalles sobre qué pelí­culas gratis serán esas.

Aún no han divulgado ni precio ni fechas, por lo que estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
Huaweirealidad virtual

Comparte en: