Outlook nos ayudará a mantener nuestro calendario libre durante las vacaciones

Publicado el

Nuevas funciones se irán desplegando para los usuarios de Outlook.com, que les ayudará a desconectarse durante sus vacaciones.

Cuando nos disponemos a disfrutar de nuestras vacaciones y optamos por las Respuestas Automáticas de Outlook para dejar saber a nuestros contactos y otros usuarios que estaremos ausentes, veremos que se integran nuevas opciones.

Una de ellas es la opción de bloquear nuestro calendario, teniendo en cuenta el periodo que establecimos para nuestras vacaciones.

Outlook

Cuando nuestros contactos utilicen el Asistente de Programación para concretar una reunión, verán que no estaremos disponibles.

Otra de las ventajas que encontraremos, es que nos permitirá cancelar o rechazar aquellos eventos que se producen durante el lapso de tiempo que estaremos ausentes. Automáticamente buscará todos los eventos, y nos  dará la opción de quitarlos de nuestro calendario si deseamos estar libre de compromisos. O filtrar aquellos eventos que deseamos mantener.

Y si nos enví­an invitaciones durante nuestra ausencia, Outlook se encargará de enviar una respuesta automática indicando que no asistiremos a determinado evento. Igual todo se conservará en nuestra bandeja de correo para que podamos revisar todas las actividades que se produjeron durante nuestras vacaciones.

Todas estas opciones se pueden configurar desde Respuestas Automáticas, que encontramos en el menú de Configuración. Estarán disponibles en las próximas semanas para los usuarios de Office 365 y aquellos que ya tienen la nueva versión web de Outlook.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: