[Gratis] Descarga MacX DVD Ripper Pro para pasar de DVD a iPad, iPhone y Android desde Mac o Windows

Publicado el

Existen muchos programas especialmente diseñados para extraer información de un DVD y poder guardarla en móviles y ordenadores y hoy hablaremos de una de las mejores opciones en su categorí­a: MacX DVD Ripper Pro.

MacX DVD Ripper Pro

Se trata de una solución para Mac que nos permite de forma sencilla pasar de un DVD a mp4 o AVI, entre otros formatos, con opciones especí­ficas para pasar de DVD a iPad y Android, siendo considerado uno de los mejores DVD rippers en el mundo Mac.

El objetivo es sencillo: comenzar a eliminar los DVDs que tenemos en casa, desde el ví­deo de nuestra boda a las obras de teatro, y comenzar a guardar el contenido usando los recursos modernos que tenemos hoy en dí­a, desde Google Photos (capaz de guardar un número ilimitado de ví­deos), a youtube (poniendo el contenido en modo privado), shoebox, dropbox, box y muchos otros.

Funcionalidades

MacX DVD Ripper Pro

El programa es capaz de guardar el contenido en los más diversos formatos: MP4, H.264, MOV, M4V, FLV, MPEG4, AVI, QT, MP3, etc. con más de 350 perfiles que podemos usar para que la exportación se adapte al medio en el que consultaremos la información. Muchos de esos perfiles están creados para la exportación de contenido a los dispositivos móviles, una acción cada vez más común entre los que desean tener el ví­deo del DVD dentro de android, iPhone o iPad.

El programa es compatible con la tecnologí­a Hyper-Threading y procesadores de múltiples núcleos (hasta 8 núcleos) para entregar hasta velocidades de conversión en tiempo real hasta 36x.

Ejemplos de uso

MacX DVD Ripper Pro

Podemos, por ejemplo, guardar una copia de nuestra pelí­cula en DVD dentro del móvil para poder verla durante un viaje (puede eliminar varios sistemas de protección), o exportar el contenido de un ví­deo familiar para editarlo con iMovie o Final Cut Pro.

Por supuesto, es posible convertir cualquier DVD en un formato que pueda ser visualizado en el iPhone 6s y 6sPlus, así­ como en el iPad Air 2, iPad mini 4, iPad Pro y un largo etcétera.

En caso de desear únicamente realizar un nuevo backup en unidades ópticas, también permite exportar el contenido en imagen ISO, una solución ideal cuando vemos que nuestro DVD original comienza a mostrar peligrosos arañazos.

Consigue tu copia gratuita

MacX DVD Ripper Pro

Todos los lectores de WWWhatsnew pueden obtener una licencia gratuita de MacX DVD Ripper Pro hasta el 18 de abril usando una página especial para la descarga e instalación. Esta versión no incluye actualizaciones, por lo que si deseáis una versión siempre actualizada podéis comprarla en el segundo enlace con un buen descuento:

Descarga copia gratuita de MacX DVD Ripper Pro (para Mac o Windows)
Compra la versión completa de MacX DVD Ripper Pro con actualizaciones constantes y soporte técnico