Dos importantes novedades sobre Minecraft

Publicado el

minecraft

Minecraft sigue siendo una fiebre, y las actualizaciones no paran, así­ como no para de crecer el número de plataformas compatibles con este juego.

Ahora tenemos dos noticias con Minecraft como protagonista:

Minecraft Realms se abre en modo Alpha: Minecraft Realms es una versión de Minecraft que nos permitirá crear un mundo infinito en un servidor privado e invitar a 9 jugadores más para que puedan participar de la experiencia con nosotros. Esos invitados son seleccionados y gestionados por el creador, por lo que hay más control sobre quién entra en el mundo creado.

Ahora han abierto las puertas a la versión Alpha, para android, aunque hay que tener la versión Pocket instalada para poder participar.

De momento no han publicado la fecha oficial de lanzamiento del esperado Minecraft Realms.

Minecraft education edition abrirá las puertas a cualquier escuela en el mes de junio: La versión educativa de Minecraft estará disponible para todos a partir del mes de junio, con detalles explicados en education.minecraft.net.

El objetivo es ayudar a enseñar valores y habilidades, como la colaboración, habilidades sociales y empatí­a. Para ello contará con mapas mejorados con coordenadas, así­ como un modo multijugador mejorado que permite que 40 alumnos puedan crear un mundo de Minecraft usando recursos adicionales, planes de lecciones y un programa de tutorí­a.

Para usarlo será necesario tener una cuenta Office 365 Education e instalar el programa en Windows o Mac.

También este año veremos novedades de la app de Minecraft para Hololens, por lo que será un año clave para los fans.

Publicado en
Etiquetado
juegosminecraft

Comparte en: