Los drones de DJI emitirán vídeo en directo desde Facebook muy pronto

Imagen: Don McCullough de Flickr.

Imagen: Don McCullough de Flickr.

A lo largo de la tarde de ayer os hablamos acerca de las principales novedades presentadas por Facebook durante la F8, la conferencia de desarrolladores de la red social. Una de las que más llamó la atención fue la renovación de Live –el sistema de transmisión vídeo de Facebook–, que de ahora en adelante contará con una API que permitirá que se pueda emitir vídeo en directo desde prácticamente cualquier dispositivo.

Tal y como DJI –una de las empresas de drones más prestigiosas– ha confirmado recientemente a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, los drones de la compañía pronto aprovecharán las posibilidades de esta tecnología. De esta forma, en cuestión de semanas será posible compartir en directo con nuestros amigos de Facebook todo lo que grabamos con nuestro dron.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de la compañía de drones china, sobre todo si tenemos en cuenta el mundo de posibilidades que abre esta novedad. En concreto, esta característica funcionará con los drones de la compañía compatibles con la app para dispositivos móviles DJI Go. Por el momento, permaneceremos atentos hasta conocer la fecha exacta en la que esta nueva característica estará disponible de forma oficial.

Fuente: Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.