Los drones de DJI emitirán ví­deo en directo desde Facebook muy pronto

Publicado el

Imagen: Don McCullough de Flickr.
Imagen: Don McCullough de Flickr.

A lo largo de la tarde de ayer os hablamos acerca de las principales novedades presentadas por Facebook durante la F8, la conferencia de desarrolladores de la red social. Una de las que más llamó la atención fue la renovación de Live ”“el sistema de transmisión ví­deo de Facebook”“, que de ahora en adelante contará con una API que permitirá que se pueda emitir ví­deo en directo desde prácticamente cualquier dispositivo.

Tal y como DJI ”“una de las empresas de drones más prestigiosas”“ ha confirmado recientemente a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, los drones de la compañí­a pronto aprovecharán las posibilidades de esta tecnologí­a. De esta forma, en cuestión de semanas será posible compartir en directo con nuestros amigos de Facebook todo lo que grabamos con nuestro dron.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de la compañí­a de drones china, sobre todo si tenemos en cuenta el mundo de posibilidades que abre esta novedad. En concreto, esta caracterí­stica funcionará con los drones de la compañí­a compatibles con la app para dispositivos móviles DJI Go. Por el momento, permaneceremos atentos hasta conocer la fecha exacta en la que esta nueva caracterí­stica estará disponible de forma oficial.

Fuente: Facebook.

Comparte en: