Este es el primer móvil con procesador de 10 núcleos

Publicado el

meizu

Meizu, fabricante chino de smartphones, ha presentado el Pro 6, el primer móvil con un procesador MediaTek (MT6797T) Helio X25 de diez núcleos, funcionando a 2/2.5 GHz, dejando claro que siguen apostando a la hora de ofrecer recursos en sus dispositivos.

Hablamos de un móvil con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, con solo 7,25 milí­metros de grosor y 4 GB de RAM. El Pro 6, que cuenta con una cámara trasera de 21 megapí­xeles y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, tiene una baterí­a de 2.560 mAh capaz de cargarse en solo 60 minutos y un precio sorprendente: 385 dólares para el modelo de 32 gigas (432 para el de 64).

De la misma forma que otros fabricantes chinos, como OnePlus, Huawei o Xiaomi, presentan móviles bastante elegantes en su diseño y con especificaciones bastante sorprendentes si tenemos en cuenta su bajo precio. En este caso el diseño metálico es semejante al del anterior Meizu Pro 5, aunque el tamaño es algo menor (de 5,2, en lugar de 5,7).

En la parte trasera llama la atención el flash en forma de anillo, con 10 LEDs, y dispone también de un láser para el enfoque automático:

flash

La pantalla incluye también un recurso «3D», que permite mostrar nuevas opciones cuando se presiona con más fuerza (igual a lo que ofrece Apple), y cuenta también con sensor de huellas, puerto USB Type-C, chip de audio Cirrus Logic CS43L36…

La idea es que este móvil se lance en todo el mundo, pero aún no sabemos fechas de lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
chinaMeizu

Comparte en: