Roams, la solución perfecta para comparar tarifas y operadoras

roams

Nos presentan Roams como una solución, disponible para android y iOS (la versión web ya está en camino), que recomienda a sus usuarios la operadora que mejor se adapta al consumo de cada uno.

Roams, disponible para iOS y android, usa un sistema que entiende las necesidades de sus usuarios gracias al análisis de la facturación y la tendencia de consumo, siempre con un criterio imparcial que tiene un único objetivo: permitir que el usuario ahorre accediendo a los mejores servicios de telefonía al menor precio posible.

roams

Desde la aplicación móvil podemos ver si la tarifa que tenemos actualmente contratada es la adecuada a nuestras necesidades, y ofrecerá recursos que nos ayudarán a gestionar nuestras líneas móviles y de Internet de forma sencilla, permitiendo ver en todo momento los datos y minutos que gastamos, así como saber cuándo comienza un nuevo ciclo de facturación o cuándo termina nuestro contrato de permanencia. En cualquier momento podemos también configurar alertas de consumo, tanto en megas como en minutos, que ayudarán a no pasar del límite predefinido.

Además de dar consejos personalizados para ahorrar dinero en las tarifas de móvil e internet (fibra y adsl), también indica ofertas, descuentos y promociones de todos los operadores de telefonía de España, lo que ayuda a no perder una buena oportunidad que se adapte al uso que hacemos del servicio. Los filtros permiten encontrar las mejores propuestas usando diferentes variables, como cobertura, modalidad de pago, compromiso de permanencia, tarifa en promoción, tipo de conexión de datos, minutos incluidos, coste de establecimiento, Voz IP o costes extras.

roams

Roams compara actualmente la información de más de 30 operadores de telefonía y 1.000 tarifas de móvil e internet, lee las condiciones legales de las tarifas de cualquier operador español y consulta las preguntas frecuentes que ofrecen los operadores de telefonía españolas en sus páginas webs, por lo que agrupa así toda la información sobre tarifas de contrato y prepago de Amena, Cablemóvil, Carrefour, DigiMóvil, Embou, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Móvil, iOn Mobile, Jazztel, Knet, LCRCOM, Lebara, Llamaya, Lowi, Lycamobile, Manga Móvil, Más Móvil, Mobilcat, Móvil Día, Movistar, Movizelia, Mundo R, Oceans, Orange, Pepephone, Racc, Redmóvil, República Móvil, Simyo, Suop, Telecable, .Tuenti, Vodafone Ono, Yoigo y YouMobile.

Además de la versión web, están trabajando ahora en la posibilidad de controlar las líneas de más de un operador desde una única cuenta, así como en un sistema en el que los usuarios podrán compartir su opinión y experiencia con su tarifa y operador.

En su web incluyen también información útil para cualquier persona, sea o no usuario de Roams, como este artículo con trucos para reducir el consumo de datos.

Y si os gusta Breaking Bad, seguramente os gustará su vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.