Mevo – Primera cámara para transmitir ví­deo en directo a Facebook

Publicado el

Facebook ha transformado su Live (sistema de transmisión de ví­deo en directo) en una plataforma mucho más flexible. Hoy ha presentado una API que permitirá integrar Facebook Live con cualquier sistema de captura de ví­deo, y lo ha demostrado con un dron que grababa ví­deo al mismo tiempo que lo emití­a en directo dentro de Facebook.

Eso significa que dentro de poco veremos ví­deos emitidos desde diferentes fuentes dentro de nuestra lí­nea de tiempo, y todos ellos en tiempo real.

Si queréis ser de los primeros en probarlo, aquí­ tenéis a Mevo, la primera cámara que se integrará con Facebook Live, cámara que podrá transmitir ví­deo dentro de la red social usando resolución 4k.

mevo

Mevo, que es la evolución de la cámara Movi que vimos en el CES de Las Vegas, será capaz también de detectar objetos y caras de forma automática, y nos permitirá cambiar entre vistas de la cámara de forma sencilla a través de la aplicación móvil que viene con el pack.

facebook live

La baterí­a no es gran cosa, solo permite una hora de grabación continua, y el precio es algo caro, 400 dólares, con 100 de descuento si se pide ahora, aunque solo se entregarán en el mes de julio.

Después del proyecto opensource de Facebook de su cámara de 360 grados, puede parecer que Mevo se queda corto, pero de momento es el primer asociado de hardware que Facebook ha hecho para darle alas a su Facebook Live.

Publicado en
Etiquetado
facebookvideo

Comparte en: