Deluxe Entertainment lanza su unidad de producción de experiencias de Realidad Virtual

Imagen: Web oficial de Deluxe

Imagen: Web oficial de Deluxe

La veterana compañía Deluxe Entertainment Services Group, con sede en Los Ángeles, especializada en servicios de producción multimedia, acaba de inaugurar su nueva unidad enfocada en la Realidad Virtual, Deluxe VR, estando al frente de la misma el veterano de la industria del entretenimiento, Malte Wagener, que va a llevar dicha unidad a la creación de experiencias de Realidad Virtual.

Deluxe VR ofrecerá servicios de producción y post-producción de dichas experiencias para todas las plataformas de realidad virtual existentes. Será en la feria NAB 2016, que se celebrará en esta misma semana en Las Vegas, donde van a exponer a los asistentes dos ejemplos de las experiencias de Realidad Virtual que son capaces de llevar a cabo.

Estas experiencias son Tomcat, que permitirá a los asistentes conocer todos los aspectos de un avión de combate F14 de manera interactiva, y Reco, una historia interactiva basada en robots alienígenas que permitirán a los asistentes conocer su particular mundo. Ambas experiencias interactivas se han llevado a cabo en menos de diez semanas, según expone Wagener.

Acorde a John Wallace, CEO de Deluxe, el lanzamiento de la nueva unidad forma parte de la evolución con el enfoque puesto en la producción y publicación de aquello que los clientes puedan imaginar en cualquier momento, acorde a la evolución en las experiencias que puedan disfrutar tanto usuarios como compañías en la actualidad.

Para llevar a cabo esta evolución mediante el lanzamiento de Deluxe VR, la compañía ha invertido los esfuerzos necesarios para poder contar con la tecnología y equipo necesarios de manera que tanto creativos como técnicos especializados de cualquier parte del mundo puedan llevar a cabo sus proyectos con el nivel de complejidad que sean necesarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.