YayText, para generar textos con estilos divertidos en base a símbolos Unicode

YayText

Si eres de los usuarios a los que les gustan emplear estilos de letras diferentes dentro de las plataformas sociales, YayText es una entretenida herramienta que os ofrecerá diferentes estilos de texto en base a símbolos unicode a elegir en base al texto que introduzcáis en el campo existente al inicio de la web. Tan sólo tenéis que comenzar a escribir el texto deseado y en tiempo real se irá generando el mismo texto en diferentes estilos.

Lo mejor es el amplio abanico de estilos a elegir, estando entre ellos diferentes tipos de tachados, diferentes tipos de subrayados, con rayos o símbolos sonrientes en la parte superior, textos al revés, textos en burbujas, textos entre paréntesis, entre otros.

La idea es poder coger el estilo deseado y copiarlos en el portapapeles del sistema y pegarlo allí donde se desee, ya sea en un tweet, en una actualización de estado de Facebook o Google+, como firma para los mensajes de Gmail, en hilos de foros, o allí donde cada uno desee.

Obviamente, es una herramienta divertida aunque no es la única de su género que permite la generación de textos personalizados basado en símbolos unicode, aunque sí una de las más completas. YayText también cuenta con su propia extensión para Chrome, lo que permitirá a los usuarios generar textos con estilos diferentes directamente desde sus navegadores.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.