Twitter adquiere Peer, servicio de feedback para empleados

Peer

Peer ha sido un servicio con poquísimos meses de vida orientado al feedback sobre el rendimiento de los empleados, donde los mismos tenían la posibilidad de monitorizar sus niveles de rendimiento de forma continuada en base a la revisiones que iban recibiendo de los propios compañeros de trabajo.

Su lanzamiento tuvo lugar a finales del pasado, estando al frente del proyecto George Hu, ex-jefe de operaciones de Salesforce. Y decimos que ha sido porque desde ayer, en su web oficial, reza un mensaje en el que indica que comienzan a formar parte de Twitter, señalando la intención de llevar su sistema de creación de “conversaciones honestas” hacia la “mayor plataforma de conversación del mundo”, en referencia a Twitter.

Por ahora no se tiene más información al respecto, donde de hecho la web ha desactivado hasta su propio blog, dando actualmente error 404. Otro aspecto a considerar sobre la propia web es que ya no describe la función de su servicio, lo que hace pensar que el posible acuerdo ya se ha cerrado entre ambas.

La descripción de Peer se describe únicamente y de manera simplificada, en la bio de su cuenta oficial de Twitter. Y con respecto a esta cuenta oficial, sólo basta ver las publicaciones existentes para tener una idea del corto recorrido que ha tenido hasta ayer.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.