Bing ahora permite editar código desde los resultados de búsqueda

Más de 80 fragmentos de código podrá mostrar Bing en sus resultados de búsqueda, gracias a una nueva asociación de Microsoft con HackerRank.

La dinámica que propone Bing es simple. Solo tenemos que realizar la consulta, el buscador nos presentará la solución y la posibilidad de editar el código, como vemos en la imagen:

Bing

También podemos cambiar el lenguaje, desplegando el menú: C, C++, C#, PHP, Java y Python. Así que el usuario podrá alternar entre los diferentes lenguajes sin salir del buscador, convirtiéndose en una solución rápida y práctica.

Para integrar estas decenas de códigos se han tenido en cuenta los más buscados según el equipo de HackerRank. Esto ahorrara mucho tiempo a los desarrolladores, ya que podrán buscar una solución a su problema de código, editarlo y buscar alternativas, jugar con los diferentes lenguajes…. todo desde el editor que presenta Bing, sin necesidad de recurrir a un editor, instalar nada.

Bing

Buscan con esta nueva iniciativa, brindar una herramienta de productividad y aprendizaje, tanto para nuevo como desarrolladores expertos.

Así que, es un recurso más que los desarrolladores pueden tener en cuenta entre su kit de herramientas.  Podemos ver más detalle de esta integración en Bing, así como ejemplos de su funcionamiento en el blog de HackerRank.

Miriam Schuager