Un mapa en el que consultar todo lo relacionado con el escándalo #PanamaPapers

Panama Papers

Hace tan solo unos días salía a la luz el mundialmente conocido como Panama Papers, la mayor filtración de documentos confidenciales que relacionan a numerosos líderes mundiales con la corrupción y los paraísos fiscales. A principios de la semana os proporcionamos una serie de recursos con los que encontrar más detalles e implicados, y en esta ocasión os traemos un mapa en el que consultar todo lo relacionado con el escándalo.

Tal y como podéis ver en el enlace que os indicamos al final del artículo, se trata de un completo mapa interactivo creado a través de arcgis –una herramienta de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones– en el que podemos visualizar todos los detalles de los casos de corrupción destapados durante los últimos días.

Una vez hayáis accedido al mapa del que os hablamos, tendréis la posibilidad de consultar los implicados en los distintos casos de corrupción de cada país. Para ello, solo tenéis que hacer clic sobre el país que más nos interese y obtendréis el número de compañías, clientes, beneficiarios y accionistas relacionados con el escándalo Panama Papers.

Sin duda, se trata de una herramienta para consultar en cuestión de segundos los países que más relación tienen con el escándalo que inundó Internet hace tan solo unos días. Si os ha llamado la atención, podéis consultar el mapa a través del enlace que os indicamos a continuación.

Link: Panama Papers Mapped.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.