Twitch se asocia con BlueStacks para mostrar juegos de android en directo desde el PC

Publicado el

bluestacks

Twitch es el rey de la transmisión de juegos en directo. Google intenta hacerle sombre con Youtube Gaming, pero aún tiene mucho camino que recorrer para poder compararse con el gigante de Amazon, empresa que pagó 1.000 millones para hacerse con la plataforma en agosto de 2014.

Ahora quieren aumentar la cantidad de juegos android que podemos ver siendo ejecutados en directo, y para ello se han asociado con BlueStacks, famosa solución que permite la ejecución de apps en el PC. La idea la presentan en este ví­deo: Bluestack permitirá la ejecución del juego sin necesidad de usar el móvil y se podrá transmitir fácilmente a Twitch, por lo que no tendremos que realizar ninguna extraña configuración de cables.

El objetivo de Twitch es aumentar su presencia en la transmisión en directo de juegos móviles, un punto en el que Google puede ganar fácilmente, y el de BlueStack es aumentar su visibilidad para que cada vez más personas usen su solución para disfrutar de juegos android desde el ordenador.

La idea es buena, aunque si el movimiento natural es ver cómo la gente en general deja el PC para irse al móvil, no parece que vaya a tener mucho éxito el sentido contrario. Ofrecerá, eso sí­, un excelente recurso para los que quieren tener su canal de juegos en directo sin abandonar sus juegos android preferidos.

Publicado en
Etiquetado
androidjuego

Comparte en: