Facebook messenger tiene una caja de entrada oculta con mensajes recibidos que no hemos leído

messenger

Facebook messenger tiene su propia gestión del spam, o de lo que Facebook considera que es spam, y eso provoca que muchos mensajes que nos envían no lleguen a su destino planeado.

Así es, existe una caja de entrada de mensajes oculta dentro de Facebook messenger, y en en cosmopolitan.co.uk explican como acceder a ella: pulsamos en configuración (nuestra página de perfil), opción Personas, y Solicitaciones de mensajes, viendo allí un enlace de “mensajes filtrados” que podría tener una buena colección de contenido.

En mi caso únicamente había un mensaje de alguien queriendo vender un producto por Internet, pero hay casos de usuarios que afirman haber encontrado mensajes de personas que, sin estar conectadas vía Facebook, llevan tiempo queriendo contactar con ellas (amigos de la escuela, familiares lejanos, etc.).

Es cierto que en la mayoría de ocasiones este tipo de funciones generan más soluciones que problemas, como el caso de la caja de spam de los clientes de correo electrónico, pero también es cierto que no hace daño a nadie consultar esta sección e vez en cuando para evitar que alguien deje de recibir una respuesta importante ante un intento de contacto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.