Etsy presenta solución para crear tiendas virtuales con nuestros productos

Publicado el

tienda etsy

Millones de personas venden sus productos en Etsy, uno de los gigantes del comercio electrónico que permite, de forma sencilla y práctica, publicar las fotos de nuestros trabajos y venderlos por Internet.

Etsy no requiere conocimientos de programación, simplemente tenemos que subir las fotos, poner las descripciones y precios y dejar que la plataforma haga el resto, pero el resultado no es una tienda virtual personalizada, es un perfil dentro de Etsy.

Ahora la empresa ha presentado un producto que puede acabar con este problema: Pattern. Se trata de una aplicación dentro de Etsy que permite a sus usuarios, de forma no gratuita, tener su tienda virtual personalizada, sin la marca de Etsy, mostrando los productos incluidos previamente en nuestra cuenta.

Pattern no es una solución gratis, tiene un coste de 15 dólares por mes, con opción de probarlo de forma gratuita durante 30 dí­as, pero ayuda a los que quieren tener una tienda online con más personalidad.

Pattern, al igual que las tiendas creadas con Wix, permite personalizar el aspecto de la tienda, aunque es más limitado en el quesito de estructura de la información. La gran ventaja es que en realidad tendremos dos tiendas administradas desde el mismo panel: la de Etsy y la nueva de Pattern, ya que la base de datos de productos es la misma, si alteramos uno, se alterará en los dos portales al mismo tiempo.

Como veis, cada vez es más sencillo tener una tienda virtual personalizada, y si las ventas son buenas, los 15 dólares al mes se pagan sin mucho dolor.

Publicado en
Etiquetado
etsytienda

Comparte en: