Ya podemos crear y gestionar recordatorios en Google Calendar en la web

Publicado el

El equipo de Google anunció que ya podremos  crear y gestionar recordatorios en Google Calendar en la web.

El funcionamiento es el mismo que conocemos en sus apps para iOS y Android. Aquellas tareas con recordatorios que no hayamos realizado al final del dia, aparecerán siempre en la parte superior. De esta manera, al dí­a siguiente podremos con un simple vistazo recordar las tareas que nos quedaron pendientes.

Google Calendar

Este sistema de recordatorio es compatible con Inbox y Google Kepp, así­ que si creamos recordatorios en algunas de estas aplicaciones se verán reflejados automáticamente en nuestro Calendario. Y por supuesto, siempre se sincronizarán con aquellos que creemos desde las aplicaciones móviles y viceversa.

Para crear un recordatorio desde la web solo tenemos que seguir la dinámica que vemos en la imagen, seleccionado la opción correspondiente y agregando todos los detalles que necesitemos:

Calendario

Un detalle a tener en cuenta, es que los recordatorios siempre se mantendrán privados, ya que es una configuración de organización personal. Así­ que no se verán bajo ninguna circunstancias, ni siquiera si compartimos calendario.

Esta nueva opción se irá desplegando paulatinamente a todos los usuarios en los próximos dí­as, así­ que paciencia si aún no está disponible en nuestra cuenta.

Publicado en
Etiquetado
google calendar

Comparte en: