Twitter gana los derechos para transmitir partidos de la NFL

Publicado el

NFL

Compitiendo con empresas como Facebook, Amazon o Verizon, Twitter ha ganado los derechos para transmitir algunos partidos de la NFL (National Football League) en Estados Unidos.

Sin haber dado detalles sobre la cantidad de dinero que habrá tenido que pagar para ello, La cuenta oficial de la NFL ya está divulgando el acuerdo, indicando que será emitido el ví­deo en directo con los partidos del jueves por la noche.

Twitter ha estado apostando durante mucho tiempo en el formato del ví­deo, y siempre se ha preocupado con la transmisión de eventos en tiempo real. Cuando juntamos ambos intereses vemos a Periscope, apuesta de Twitter por la transmisión en vivo, y ahora quieren mostrar esa visión al mundo con uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos.

Sin duda es un buen movimiento, una forma de recuperar a los usuarios que abandonaron esta red de contenido hace tiempo con la esperanza de que descubran una nueva filosofí­a, un nuevo formato. Twitter es compatible con una enorme cantidad de dispositivos, por lo que la transmisión del evento en formato de ví­deo podrá disfrutarse tanto desde escritorio como desde móviles, a la distancia de un click dentro de Twitter, algo que muchos saben hacer sin necesidad de «ayuda técnica».

¿Serán este tipo de acciones suficientes para recuperar usuarios y confianza?. Esperemos que sí­.

Publicado en
Etiquetado
Twittervideo

Comparte en: