Las cuentas de correo electrónico premium de Outlook costarán 3,99$ al mes

Outlook Premium

Poco a poco comienzan a surgir más detalles acerca de la versión premium de Outlook en la que Microsoft se encuentra trabajando. Tal y como os comentamos hace unas semanas, Outlook Premium contará con una serie de características de lo más interesantes, como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino (Microsoft se ha asociado con GoDaddy para ofrecer los dominios).

Por supuesto, las mejoras no terminan aquí, ya que los usuarios de la versión premium de Outlook podrán compartir calendarios, contactos y documentos de forma sencilla entre las cinco cuentas. Y no solo eso, ya que estas cuentas estarían libres de publicidad. No cabe duda de que la versión premium de Outlook podría convertirse en una excelente opción para todos aquellos usuarios que no se conformen con dominios gratuitos del estilo de @outlook.com y quieran disfrutar de las características adicionales ya mencionadas.

Por el momento, Microsoft está probando el funcionamiento y acogida de Outlook Premium con la colaboración de un grupo de usuarios participantes en un programa piloto gratuito de un año de duración, por lo que todo parece indicar que aún queda un tiempo para que el resto de usuarios pueda disfrutar de las cuentas premium. Aún así, recientemente hemos podido conocer más detalles respecto al precio del servicio: Outlook Premium costará 3,99 dólares al mes a partir del segundo año (el primero es gratuito). Sin duda, una cantidad más que interesante para los propietarios de pequeños negocios o autónomos.

Por el momento, tan solo es posible reservar un hueco en la lista de espera para probar el servicio a través de la web de Outlook.

Fuente: TNW | Microsoft.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.