Android Auto ya disponible en Argentina, Chile, Colombia y 15 paí­ses más

Publicado el

Desde android acaban de informar que Android auto, la plataforma que podrá integrarse en el panel de control de los coches, estará disponible ahora en 18 paí­ses más, cruzando así­ las fronteras que tan cerradas han estado durante los últimos meses en este sentido.

Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Suiza Uruguay y Venezuela serán las regiones que tendrán ahora la posibilidad de vender coches con panel compatible con android auto, lo que permitirá la ejecución de aplicaciones de android de forma mucho más directa e intuitiva.

android auto

En android.com/auto es posible leer los detalles, así­ como las marcas de los coches que podrán incluir android auto, sistema gracias al cual podremos desde consultar google maps a escuchar spotify sin necesidad de realizar complejas sincronizaciones con nuestro teléfono móvil.

Android auto ofrece también una integración directa con Google Play Música, incluyendo 90 dí­as de prueba gratuitos, y ofrece la posibilidad de controlar ciertas acciones directamente con la voz, así­ como recibir y realizar llamadas y enviar mensajes.

Aunque cada fabricante de coches ya puede presumir de tener su propio sistema interactivo en los paneles de los coches, android auto ofrece una inteligencia que pocos tienen, por lo que seguramente, en poco tiempo, veremos como se transforma en uno de los principales estándars en este sector.

Publicado en
Etiquetado
androidcoches

Comparte en: