Zelda en el navegador, una joya retro que vale la pena visitar

Publicado el

zelda

Scott y Mike son las dos personas responsables por zelda30tribute.com, un proyecto que nace para celebrar los 30 años de Zelda, un universo recreado en 8-bits para darle el toque retro que tanto éxito tiene últimamente en los proyectos web.

El personaje puede controlarse con el teclado, y aunque la estética confunde en muchas ocasiones, la música y las animaciones son perfectas para recordar las maquinitas de juegos de nuestra infancia.

Tanto los lugares como los personajes son del mundo de Zelda, por lo que es posible que en cualquier momento Nintendo enví­e su ya clásico aviso pidiendo el cierre del proyecto, algo que hemos visto ya en varias ocasiones en el pasado (principalmente con los relacionados con Mario Bross). Mientras tanto, podéis jugar de forma gratuita, sin registros ni publicidad de ningún tipo.

En su página de Facebook podéis encontrar más información sobre este juego, aunque de momento solo tienen una única publicación relacionada con el proyecto, esperemos que puedan seguir avanzando con la idea.

Publicado en
Etiquetado
retroZelda

Comparte en: