Wehey, la aplicación de mensajes geolocalizados, llega al iPhone

Publicado el

wehey

Desde Wehey, plataforma española de mensajerí­a geolocalizada, nos comentan que lanzan hoy su versión para iOS, disponible ya en iTunes de forma gratuita.

Después de más de un año en android llegan así­ al mundo iPhone con el objetivo de seguir ofreciendo las funciones que hacen de Wehey algo diferente a la competencia: podemos contactar con personas que están cerca sin necesidad de saber su móvil, así­ como realizar publicaciones geolocalizadas efí­meras (desaparecen transcurridas 24 horas).

Aún en fase beta dentro del mundo iPhone, permite también el borrado de las conversaciones en tiempo real, y ya están preparando el lanzamiento de los ví­deos geolocalizados de duración limitada, semejante a lo que hace Snapchat, pero destacando el hecho de que cada uno está localizado en una región especí­fica (el lugar de origen de la información es la base de Wehey).

El objetivo es facilitar la comunicación con gente de nuestro entorno, algo que ayuda en grandes eventos, por ejemplo, así­ como en conferencias y conciertos, por lo que mezcla el concepto de red social con el de mensajerí­a instantánea, una técnica que puede ayudar a competir con los gigantes del sector.

Publicado en
Etiquetado
chatmensajes

Comparte en: