Wehey, la aplicación de mensajes geolocalizados, llega al iPhone

wehey

Desde Wehey, plataforma española de mensajería geolocalizada, nos comentan que lanzan hoy su versión para iOS, disponible ya en iTunes de forma gratuita.

Después de más de un año en android llegan así al mundo iPhone con el objetivo de seguir ofreciendo las funciones que hacen de Wehey algo diferente a la competencia: podemos contactar con personas que están cerca sin necesidad de saber su móvil, así como realizar publicaciones geolocalizadas efímeras (desaparecen transcurridas 24 horas).

Aún en fase beta dentro del mundo iPhone, permite también el borrado de las conversaciones en tiempo real, y ya están preparando el lanzamiento de los vídeos geolocalizados de duración limitada, semejante a lo que hace Snapchat, pero destacando el hecho de que cada uno está localizado en una región específica (el lugar de origen de la información es la base de Wehey).

El objetivo es facilitar la comunicación con gente de nuestro entorno, algo que ayuda en grandes eventos, por ejemplo, así como en conferencias y conciertos, por lo que mezcla el concepto de red social con el de mensajería instantánea, una técnica que puede ayudar a competir con los gigantes del sector.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.