Google muestra sonidos de animales en sus resultados

Publicado el

captura-67

Las tarjetas de Google muestran información sobre lo que estamos buscando antes de comenzar con su lista de enlaces tradicional. Es posible encontrar definiciones de palabras, detalles sobre una enfermedad, información sobre una ciudad… lo que muchos no saben es que también es posible encontrar sonidos de animales, obteniendo tarjetas con dibujos y un altavoz que, al pulsarse, emite el sonido deseado.

Para probarlo basta con buscar «cat sound«, por ejemplo, aunque en GOS dan otros ejemplos que llevan a resultados semejantes, como «what sound does a zebra make» o «animal sounds«.

Lógicamente, no funciona con todos los animales del mundo, pero sí­ con el tigre, león, elefante, cebra, mono, ovejas, pato, gallo, pavo, búho, gato, cerdo, vaca, perro, alces, mapache, caballo, ballena jorobada y ballena de Groenlandia, suficiente para poder realizar algunas pruebas.

No es un gran lanzamiento, nada extremadamente sorprendente, pero sí­ lo suficientemente curioso como para invertir unos minutos del dí­a.

Publicado en
Etiquetado
animalessonidos

Comparte en: