Así será el Zenfone 3, de Asus

El Zenfone 2 fue uno de los grandes aciertos de Asus, un teléfono con una relación entre coste y beneficio enorme: rápido, ligero, elegante, buena cámara… fueron tantas variables positivas que, personalmente, lo adopté, es el teléfono que uso en mi día a día.

Asus sabe que los números del Zenfone 2 fueron buenos, y no quiere cambiar esa línea con el lanzamiento del que será el Zenfone 3. Ya se han publicado las primeras fotografías del dispositivo, y vemos que el parecido es enorme.

zenfone3

Los datos han aparecido en la web red-dot-21.com, donde ya es posible ver detalles tanto del zenfone 3 como de su versión Deluxe.

Entre las características destaca el marco de aluminio, usb tipo C, sensor de huella digital, enfoque automático por láser, flash LED delantero y trasero y tres colores diferentes, aunque no se han divulgado datos relacionados con el tipo de procesador, RAM o sensor de la cámara.

La información no es oficial, no ha sido publicada en la web de ASUS, de hecho la presentación oficial se realizará a finales de mayo, aunque todo parece indicar que las imágenes divulgadas son reales, ayudando así a comprobar la continuidad de la familia Zenfone.

La versión Deluxe, por otro lado, parece diferenciarse únicamente en su cuerpo completamente metálico, aunque tendremos que esperar unas pocas semanas para saber si hay más variables destacadas en dicho modelo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.