Snapchat mejora su app ofreciendo la posibilidad de incluir subtítulos más largos

Snapchat

Haciendo hincapié en que no se trataba de una broma por el conocido como April Fools’ Day, Snapchat informaba a través de su cuenta de soporte en Twitter de la posibilidad de incluir subtítulos más largos en nuestros snaps, una mejora que los usuarios más habituales de la aplicación agradecerán.

Tal y como podéis ver en el siguiente gif animado compartido a través del tweet desde el que se informaba de la novedad, de ahora en adelante podremos añadir subtítulos más del doble de largos que hasta el momento, tal y como Snapchat ha especificado.

Aun así, la característica de la que os hablamos llegaba con un error para muchos usuarios, que después de actualizar la aplicación eran incapaces de volver a acceder a su cuenta de Snapchat. A pesar de ello, la red social resolvió rápidamente este problema, por lo que a día de hoy todo debería funcionar correctamente.

No cabe duda de que estamos ante una semana de mucho movimiento para Snapchat: a principios de la semana os anunciábamos su servicio de llamadas de voz y de vídeo. Si aún no sois usuarios de la aplicación, podéis descargar Snapchat de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente: Snapchat (Twitter).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.