Plugfones Liberate, auriculares inalámbricos que bloquean el ruido exterior

Plugfones

De vez en cuando viene bien asomarse a las plataformas de crowdfounding para encontrar campañas de proyectos curiosos o incluso muy útiles, por muy simples que puedan parecer en un principio. En este sentido, hay actualmente una campaña para Plugfones Liberate, unos auriculares inalámbricos que también tienen la capacidad de bloquear el ruido exterior de manera similar a los tapones para los oídos.

Se trata de un producto evolucionado del Plugfones original, disponible desde hace años. En este caso, se ha optado por hacerlo inalámbrico, evitando de ese modo el engorro del cable conector. Los usuarios que adquieran uno de los dos modelos disponibles, donde el modelo en negro también cuenta con micrófono con cancelación de ruido para las llamadas, tendrán una autonomía de unas 8 horas en plena carga.

Además, el mismo Plugfones Liberate les ofrecerá una serie de controles en sus manos a través de un botón universal disponible. Otra característica interesante es que cuenta con un diseño sólido e impermeable, contando con un conector de carga USB resistente al agua. La transmisión de la música y de las llamadas se realizará vía inalámbrica a través de Bluetooth 4.0.

La propia compañía recomienda el remplazo periódico de las puntas de silicona y espumas, vendiendo dichas unidades de reemplazo a través de su web. Respecto a la campaña en sí, tiene por delante unos 40 días más para conseguir 35.000 dólares de financiación, un objetivo muy próximo a conseguir, ya que actualmente cuenta con 26.862 dólares recaudados.

La idea de Plugfones desde su inicio se enfoca en hacer frente a la posibilidad de escuchar música con sonido de alta calidad sin contar con las inconveniencias acústicas de los entornos ruidos donde se deba estar, ya sea en gimnasios, metros en horas punta, avenidas de las principales ciudades, entornos laborales ruidosos, etc.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.