Speaklyn, para que los visitantes de nuestra web puedan contactar por Facebook Messenger

Publicado el

Speaklyn

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas soluciones con las que ofrecer un chat a los visitantes de nuestra página web. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Speaklyn, una sencilla herramienta que facilita a los visitantes de nuestra web el enví­o de mensajes a través de Facebook Messenger.

Tal y como podéis ver en la web de Speaklyn, el funcionamiento del chat es de lo más simple. Una vez instalado, los visitantes de la web solo tendrán que hacer clic en el botón que aparecerá en la parte inferior derecha de la interfaz y podrán comunicarse a través de Facebook Messenger sin necesidad de abandonar tu página web. Además, recibirán una notificación nada más obtengan una respuesta, algo que resulta de lo más interesante si tenemos en cuenta el tiempo que solemos pasar en las redes sociales.

Sin duda, una de las principales ventajas de la herramienta es la facilidad con la que podemos incorporarla en nuestro sitio web. De hecho, únicamente es necesario registrarnos en Speaklyn y configurar el chat, algo que podemos hacer en cuestión de pocos minutos. Una vez lo hayamos hecho, la web nos proporciona instrucciones para que podamos instalar el chat en nuestra web de forma sencilla.

Si os ha llamado la atención, podéis consultar todos los detalles acerca de la misma a través de la web oficial de Speaklyn. Por supuesto, su uso es completamente gratuito.

Comparte en: