Coach, una manera simple de ganar dinero con tutorías online

Coach es una plataforma que cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar adelante un negocio de tutorías online.

La plataforma cuenta con funciones que nos permiten administrar cada paso del proceso. Por ejemplo, podemos crear un sitio web darnos a conocer y promocionar nuestros cursos.

En este espacio podemos compartir contenidos, y habilitar algunas funciones para que los estudiantes nos envíen mensajes o reserven un horario según nuestro calendario público.

Coach

Además cuenta con una sección donde podemos dar seguimiento al progreso de los estudiantes. Podemos ver todas las lecciones que ha tomado, los pagos que ha realizado, mensajes, entre otras opciones.

Y por supuesto, cuenta con un sistema que nos permite automatizar los pagos, emitir facturas y hacer un seguimiento de nuestro ingresos. También podemos valernos de algunas estadísticas que nos permiten evaluar los contenidos que son más populares entre los estudiantes, para potenciar nuestra estrategia.

Hay muchas opciones extras que permiten que la dinámica funcione correctamente, como por ejemplo podemos enviar recordatorios a los estudiantes, crear una política de cancelación, crear descuentos, etc.

Todas las funciones que presenta la plataforma son gratuitas, pero cobra un % por cada transacción realizada, como se explica en detalles en este enlace.

Miriam Schuager