Glovo, startup española de entrega a domicilio, compra la italiana Foodinho

Publicado el

glovo

Ya os hemos hablado de Glovo en varias ocasiones, una empresa española que ofrece entrega de productos en Madrid, Barcelona y Valencia, utilizando para ello la web y las aplicaciones móviles que nos permiten indicar lo que se ha de recoger y dónde queremos que lo enví­en.

Glovo se presenta como un servicio de mensajerí­a y recaderí­a interurbano con el que podemos pedir lo que queremos en nuestra ciudad y recibirlo en poco tiempo, con una buena cantidad de mensajeros independientes (glovers) que se encargan de realizar el trabajo de recoger, enviar e incluso comprar lo que queremos.

Ahora llega una gran noticia relacionada con su ampliación: compran la italiana Foodinho. El fundador de Foodinho, Matteo Pichi, será el encargado de administrar la región (de momento solo en Milán), usando la misma filosofí­a de Glovo en España.

Comentaron en TC que la internacionalización es ahora una de sus prioridades, y ya tienen el próxiom objetivo: Parí­s.

Esperemos que con ese nuevo objetivo de conquistar el mundo no se olviden de entrar en el resto de ciudades españolas, hay aún mucho mercado local para conquistar en el paí­s.

Publicado en
Etiquetado
glovoItalia

Comparte en: