El nuevo anuncio impreso del Porsche 911 que se convierte en holograma

Publicado el

Imagina: Andas revisando una revista de autos y te estrellas con un anuncio impreso del nuevo Porsche 911, y dentro de las páginas reservadas para él viene colgando un acetato con instrucciones para que lo pliegues en forma de prisma y lo pares en el centro de una tablet en la que a su vez deberás poner a reproducir un video promocional aparentemente simple.

holograma porsche 911

Restará que apagues la luz para ver cómo surge la magia: El acetato reflejará de manera perfecta la luz del video reproducido para crear un holograma, una flamante proyección 3D que sacará el anuncio del formato plano para ponerlo a flotar, literalmente. El video en cuestión se consigue en 911hologram.com, el espacio donde se promociona el nuevo modelo de Porsche, mientras que el pequeño acetato se ha destinado a 50.000 suscriptores de la revista Fast Company en su edición de abril.

Comentan en AdWeek que otros 100.000 prismas, ya no de acetato sino de vidrio, están listos para ser enviados a igual número de interesados a través del correo fí­sico siendo el enfoque del llamativo formato el explotar la intriga y la curiosidad del público. Por supuesto, en video luce más que interesante:

Mejor aún, a la revista Inc. llegará un anuncio similar pero más avanzado, con luces LED y controles touch -como los de este anuncio del Moto X-, de tal manera que se ahondará en las prestaciones del 911 permitiendo que el espectador revise lo que hay «bajo el metal».