Billy, una completa aplicación para gestionar suscripciones

Billy

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas aplicaciones con las que llevar un control de nuestros gastos diarios. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Billy, una completa aplicación para iPhone que nos permite gestionar de manera sencilla todas y cada una de nuestras diferentes suscripciones.

En general, el funcionamiento de Billy es de lo más intuitivo. Una vez descargada la aplicación a través de la App Store, solo tendremos que seleccionar alguno de los cientos de servicios disponibles (como Netflix, Apple Music o Amazon, entre otros) o crear y añadir nuestras propias suscripciones personalizadas en caso de que no estén disponibles en la propia aplicación.

A continuación, podremos indicar tanto el precio de la suscripción como su ciclo (mensual, trimestral o anual), así como introducir la fecha de la primera factura o la duración de la suscripción. De esta forma, podremos estar al tanto en todo momento de todas y cada una de las suscripciones vigentes, así como de la cantidad a pagar y la fecha en la que deberemos hacerlo. Y no solo eso, ya que Billy permite configurar notificaciones para no olvidar ningún pago.

Sin duda, se trata de una aplicación de gran utilidad para todos aquellos que quieren llevar un mayor control de los gastos periódicos. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la app de forma gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Aunque Billy es una aplicación gratuita, solo nos permite añadir hasta cuatro suscripciones diferentes. En caso de querer añadir un número ilimitado de suscripciones, es necesario pagar 0,99€ por una compra in-app.

Actualización: Billy ha pasado a llamarse Bobby.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.