Las mejores apps de humor, para pasar un rato divertido

Publicado el

humor

Aunque es cierto que normalmente el móvil nos ayuda a ser más productivos y hasta puede servirnos de inspiración en algunas ocasiones, no podemos olvidarnos de su finalidad como entretenimiento. ¿Y qué mejor entretenimiento que pasar un buen rato riendo gracias a las apps?

Existe una gran variedad de apps de humor que proporcionan momentos divertidos a sus usuarios: desde chistes, hasta viñetas, pasando por fotos ridí­culas y ví­deos de caí­das al más puro estilo YouTube. Incontables.

De todas maneras, hay que rebuscar y saber valorar cada una de las aplicaciones, ya que podemos encontrar algunas de baja calidad y desactualizadas. Por esa razón, te presentamos nuestra selección actual de las mejores apps de humor para pasar un buen rato, solo o con amigos.

Best Meme Generator by Memeful

best-meme-generator-by-memeful-6-2-s-307x512

¿A quién no le gusta un buen meme? Best Meme Generator de Memeful posee un conjunto de plantillas para poder personalizar las creaciones a tu gusto. No te preocupes, todos tus memes favoritos están disponibles, así­ como los más populares de la red.

La app de Best Meme Generator te permite subir tus propias fotografí­as y editar rápidamente cada meme para compartir con tus amigos y en redes sociales. Olví­date de complicaciones y crea tus propios memes en menos de un minuto.

Una aplicación útil para tener a mano en esos momentos de la vida donde la única respuesta posible es un buen meme.

Giphy

giphy-for-messenger-34-1-s-307x512

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que podemos hacernos una idea de lo valioso que puede resultar un GIF. Hay veces, que solo necesitamos un buen GIF para responder. Los hay para todos los gustos: momentos de rabia, de desesperación, gratitud, alegrí­a… cualquier sentimiento tiene su representación.

Lo mejor en estos casos es contar con un teclado con GIFs incorporados, como GIPHY. Esta aplicación te permite acceder rápidamente a una amplia colección de miles de GIFs, agrupados en categorí­as y clasificados gracias a tags. Busca lo que sientes en ese momento y en seguida encontrarás el GIF perfecto para ti.

Ten en cuenta que si la aplicación no soporta GIFs, estos se cargarán como un link hacia la imagen (aunque tiene el mismo efecto una vez haces click).

Buzzfeed

buzzfeed-424101-0-s-307x512

Desde que Buzzfeed aterrizó en España, nos hemos convertido en lectores asiduos. Sus artí­culos son irónicos, desternillantes y de actualidad. Una de sus secciones estrella son los quizzes: imprescindibles.

Buzzfeed es una aplicación actualizada diariamente que nos propone diferentes artí­culos en clave de humor sobre temas de actualidad. La mayorí­a de los posts son listas con imágenes. El contenido es muy visual y fácil de consumir.

La app contiene diversas categorí­as (Ja Ja Ja, Genial, OMG, WTF…) y, además, te permite guardar los mejores posts a tu lista de favoritos para poder acceder a ellos siempre que quieras. ¡No te olvides de compartir ese post tan gracioso!

9gag

comninegagandroidapp-2008-0-s-307x512

Si lo tuyo son las imágenes ridí­culas y los memes rebuscados, 9gag es la app perfecta para tu momento humorí­stico del dí­a. Se trata de una app extremadamente sencilla donde simplemente encontramos un “timeline” con los memes y las imágenes más populares, los que están convirtiéndose en tendencia y también las fotos más actuales y divertidas.

9gag presenta además una sección exclusivamente dedicada a ví­deos que los usuarios han ido encontrando en la red. Si le das al botón ”˜Explore”™, podrás fácilmente buscar por palabra clave y navegar por cada una de las categorí­as.

9gag es una fuente infinita de memes y chistes populares en Internet, una gran manera de mantenerte al dí­a de lo que sucede en el mundo del humor.

MSQRD

msqrd-17-2-s-307x512

Si existe una aplicación que ha crecido en popularidad durante los últimos meses, es MSQRD. ¿Aún no la has probado? La aplicación mezcla tus facciones con una de las imágenes de muestra y te convierte en una “persona” completamente diferente.

Puedes grabar ví­deos y hacer capturas para enviar a tus amigos. Lo mejor de MSQRD es que, además de resultar increí­blemente fácil de usar, los resultados son de gran calidad, al contrario que en otras aplicaciones del mismo estilo.

Una aplicación algo absurda y no apta para todos, pero definitivamente graciosa. Merece la pena probarla, aunque sea unos minutos.

Sé como Jose

se-como-jose-1000004-1-s-307x512

Si lo que nos entusiasma es el humor absurdo, Sé como Jose es una app esencial. Esta aplicación es en realidad un juego algo extraño en el que te pones en la piel de Jose, un chaval que se mete en situaciones algo peculiares de las que no parece haber ninguna solución correcta.

Tu objetivo es leer cada dilema y elegir la respuesta que consideras más adecuada: ¿qué harí­a Jose? José es, sin duda, impredecible: nunca sabes qué opción escogerí­a, y esa es precisamente la gracia del juego. Por otro lado, la mejor parte de SCJ es su sentido del humor y el sarcasmo al narrar cada situación.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de que los gráficos son estupendos (en su estilo minimalista de garabato), la publicidad es algo intrusiva.

Ana Gracia

Ana GraciaLleva varios años analizando apps y escribiendo sobre la industria de la telefoní­a móvil

en Appszoom, una plataforma que facilita a los usuarios el descubrimiento de aplicaciones móviles a través de su web y de sus apps para Android y iPhone.