Tumblr trae de vuelta las Respuestas junto con la renovación de Notas

Publicado el

TumblrReplies

Tumblr, la plataforma de tumblelogs de Yahoo, ha anunciado hoy el regreso de su función Respuestas, con un enfoque mejorado centrado en el fomento de las conversaciones, y la renovación de la sección de Notas.

En lo referente al regreso de la función Respuestas, se trata de una función que habí­a sido eliminada meses atrás en favor del nuevo sistema de mensajerí­a en tiempo real, según han ido criticando muchos usuarios, que han seguido prefiriendo la posibilidad de aportar sus comentarios públicamente en las publicaciones. En este sentido, desde Tumblr se ha estado trabajando durante más tiempo del esperado para rediseñar la función de Respuestas.

A este respecto, anteriormente dicha función posibilitaba las conversaciones en una sola ví­a, donde los usuarios comentaban las publicaciones de los autores. Ahora, la renovada función es, acorde a Tumblr, más conversacional, permitiendo a los mismos autores formar parte de las conversaciones. Es más, la renovada función también permite a los usuarios responder publicaciones en múltiples ocasiones, y además, también se encuentra presente en las re-publicaciones, no sólo en las publicaciones originales.

Los autores podrán escoger entre tres opciones de privacidad para sus espacios: La opción de que cualquiera pueda responder, la opción de que puedan responder tanto seguidores como seguidos con al menos con una semana de antiguedad, y la opción de que sean sólo los usuarios seguidos quienes puedan responder.

Por otro lado está el rediseño de la función de Notas, una sección enfocada a mostrar a los usuarios las conversaciones que se han producido en publicaciones especí­ficas. El nuevo diseño pone más orden al mostrar en una lí­nea horizontal aquellos «me gusta» y reblogs que han recibido las publicaciones sin que lleven aparejados ningún comentario. Sólo aquellos «me gusta» y reblogs con comentarios serán mostrados en forma lista justo después.

Estas dos novedades se encuentran actualmente desplegándose hacia todos los usuarios. Al menos, la intención de estas novedades es la de acercarse de nuevo a los usuarios para cubrir sus necesidades.

Publicado en
Etiquetado
InternetNovedadestumblr

Comparte en: