LinkedIn despeja el futuro de Connectifier

Publicado el

Connectifier

Connectifier es la plataforma inteligente para el reclutamiento de candidatos a ocupar vacantes disponibles en las empresas adquirido por LinkedIn a principios de este pasado mes de febrero. Ahora, la propia red social de contactos profesionales ha desvelado los planes de integración de Connectifier a la familia de servicios de LinkedIn: funcionará como servicio independiente subsidiario de LinkedIn, de manera similar a Lynda.com.

LinkedIn señala en su anuncio que han estado pasando mucho tiempo en las últimas semanas para aprender el uno del otro y determinar la mejor ví­a que permita, especialmente, ofrecer la mejor manera de crear oportunidades económicas tanto para sus miembros como para sus fieles clientes.

Se dirige especialmente a los reclutadores para indicarles que el usos de sus productos les permitirán impulsar sus esfuerzos en dar con los candidatos más adecuados para cubrir sus vacantes.
En este aspecto, apunta al lanzamiento de la API Connectifier LinkedIn como una de las nuevas caracterí­sticas que les permitirán ver las concordancias con los perfiles de la manera más precisa con una información de los mismos de manera más completa.

De este modo, también se mejora el cumplimiento del objetivo básico de la red social, que es el de entender las necesidades de los aspirantes y proporcionarles herramientas que les permiten ser más productivos y exitosos a la hora de buscar vacantes compatibles a sus habilidades, incluyendo aquellas ví­as que no hayan sido consideradas en sus búsquedas.

Desde LinkedIn consideran que esto es sólo el principio en el que a pesar de funcionar de forma separada con sus clientes, van a crecer juntos. De este modo dan a entender que a lo largo del tiempo van a seguir ofreciendo novedades que repercuten a ambos servicios.

Comparte en: