5 enlaces para alegrarte el dí­a

Publicado el

Llegó un lunes en el que millones de personas aún están de vacaciones de Semana Santa, mientras otros muchos comienzan la dura tarea de levantar el paí­s, una situación que merece ser alegrada con unos enlaces realmente originales e interesantes.

Aquí­ os dejamos con la colección del dí­a:

streetartcreator.com: Para pintar paredes directamente desde la web, dejando así­ suelta nuestra creatividad sin ensuciar las calles con arte de discutible categorí­a. Aquí­ tenéis un graffiti de ejemplo:

graffitis

Más de 400 libros gratuitos sobre historia del arte: Disponible en metmuseum.org, esta colección recorre la historia del arte con documentos en formato PDf, con opción para leerlos directamente desde la web.

Creador online de Espirógrafos: Para los que pasaban horas y horas haciendo espirógrafos cuando eran pequeños, ahora podéis hacerlo desde una versión web bastante completa y flexible. Podéis seleccionar las ruedas y colores desde los menús y activar el movimiento con el cursor del teclado.

Espirógrafo

Un reloj que cambia de color de fondo: a medida que pasan los segundos, transforma el tiempo en un código de colores, de forma que el fondo va cambiando adaptándose al momento en el que nos encontramos.

tweetanalyzer: Analiza los textos de cualquier cuenta de Twitter para indicar si son más optimistas (positivos) o negativos. Funciona mejor en inglés, ya que las palabras que detecta y clasifica son en dicho idioma.

Espero que os haya interesado la lista. Mañana traeremos nuevos.

Publicado en
Etiquetado
enlacesoriginal

Comparte en: