Versión web de instagram ahora muestra cuentas recomendadas

Publicado el

instagram

Hace unos dí­as os comentamos que la versión web de Instagram ya ofrecí­a notificaciones y posibilidad de navegar por seguidos y seguidores de cualquier cuenta, ahora han incluido también la opción de ver cuentas recomendadas, dejando claro que la evolución de este canal es una prioridad.

Son cada vez más las personas que apuestan por la versión web para gestionar las cuentas de los clientes, y el poder seguir, dejar de seguir, ver cuentas relacionadas y usar toda esa información para crear estrategias de divulgación y contenido, es fundamental. La versión web aún no es multicuenta, como sí­ lo es la versión móvil, y tampoco permite subir imágenes desde el navegador (es posible que eso no lo permita nunca), pero hay un equipo concentrado en permitir cada vez más acciones, y eso es una buena noticia para muchos.

El botón de «Descubre personas» se encuentra en la parte superior derecha, junto a las notificaciones y perfil de usuario. Al pulsar en él veremos perfiles de otras personas que, por algún motivo, están relacionadas con nosotros, ayudando así­ a ampliar nuestra comunidad dentro de esta red de fotografí­a.

Aunque de momento seguimos teniendo muchos lí­mites para poder definir la versión web de instagram como la plataforma ideal para la gestión de la red (de la misma forma que la versión web de Whatsapp, también de Facebook, deja mucho que desear), todo parece indicar que la evolución continuará.

Publicado en
Etiquetado
instagramweb

Comparte en: