Ya puedes explorar la Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View

Publicado el

baticueva batman spiderman

«Estás invitado a visitar la residencia de Bruce Wayne». Así­ titula la página oficial en Facebook de Batman v Superman: Dawn of Justice, la reciente pelí­cula que enfrenta a dos de los más famosos superhéroes de la historia,  al presentar una nueva experiencia interactiva disponible ya en Google Street View: La Baticueva.

Así­ es, ahora puedes dar un recorrido virtual por parte de los territorios del millonario Bruce Wayne (identidad secreta de Batman), en particular, el lugar donde guarda sus armas, trajes, computadores, todo un centro de vigilancia remota, experimentos electrónicos, el traje de Robin -adornado con un llamativo graffiti de El guasón– y, por supuesto, el nuevo y poderoso Batimóvil perfectamente estacionado y listo para la acción.

Warner Bros es la responsable de compartir este set oficial de grabación que incluye una elegante sala de descanso con vista a un lago conectada por un extenso y oscuro túnel a la enriquecida Baticueva. El lago es el Lake Sixteen de Michigan estando el escenario ubicado a las afueras de Detroit.

En fin, sea o no que te interese el mundo de los superhéroes, puedes pasar a echar un vistazo a este interesante lugar de filmación caracterí­stico por el buen trabajo en sus detalles.

Enlace: La Baticueva en Google Street View