Vidra (iOS), herramienta para crear presentaciones en vídeo e incluir nuestra voz

Vidra

Ya os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca de diversas herramientas para crear y editar presentaciones desde nuestros dispositivos móviles de forma sencilla. Recientemente nos ha llamado la atención Vidra, una completa aplicación para iOS con la que podremos crear presentaciones en vídeo en apenas unos minutos.

Si nos centramos en las posibilidades de Vidra, la aplicación nos permite utilizar miles de iconos distintos, añadir nuestras propias imágenes o incluso dibujar. Además, tal y como os adelantábamos, la app cuenta con una función con la que podemos grabar nuestra voz e incluirla en la presentación. Por supuesto, las posibilidades de la aplicación no terminan aquí, ya que también podremos ajustar con toda precisión el número de diapositivas a utilizar, orden, fondo, música y animaciones.

Una vez estemos conformes con el resultado tendremos la posibilidad de exportar el vídeo e incluso de subirlo a YouTube sin salir de la aplicación. Sin duda, se trata de una herramienta que podrá resultar de utilidad para muchos de vosotros. A pesar de que Vidra es una app gratuita, los vídeos que creemos contarán con una marca de agua que podremos eliminar pagando 5,99€ por una compra in-app.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar Vidra de forma gratuita a través de la App Store. Aprovechamos la ocasión para mencionar Adobe Voice, una alternativa similar para dispositivos iOS y Android de la que ya os hablamos con anterioridad.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.