Colovely, un generador aleatorio de colores HEX, RGB y HSL

Colovely

En Internet encontramos un gran número de herramientas distintas con las que generar colores de forma sencilla y gratuita. A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando algunas de las más útiles, pero en esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Colovely, un generador de colores que llama la atención por ser completamente aleatorio.

Teniendo en cuenta su planteamiento aleatorio, el funcionamiento de Colovely es de lo más simple. De hecho, simplemente tenemos que acceder al sitio web del proyecto y pulsar la barra espaciadora de nuestro teclado para obtener un color en los formatos HEX, RGB y HSL.

Por supuesto, cada vez que pulsamos la barra espaciadora obtenemos un color completamente nuevo, por lo que nos encontramos ante una web interesante a la hora de obtener inspiración o encontrar colores que no nos habíamos planteado utilizar. Es importante destacar que no hay límite en el número de veces que podemos pulsar la barra espaciadora para obtener un nuevo color.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa (aunque sería interesante que contase con alguna opción adicional). Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Colovely de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Link: Colovely.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.