Colovely, un generador aleatorio de colores HEX, RGB y HSL

Publicado el

Colovely

En Internet encontramos un gran número de herramientas distintas con las que generar colores de forma sencilla y gratuita. A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando algunas de las más útiles, pero en esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Colovely, un generador de colores que llama la atención por ser completamente aleatorio.

Teniendo en cuenta su planteamiento aleatorio, el funcionamiento de Colovely es de lo más simple. De hecho, simplemente tenemos que acceder al sitio web del proyecto y pulsar la barra espaciadora de nuestro teclado para obtener un color en los formatos HEX, RGB y HSL.

Por supuesto, cada vez que pulsamos la barra espaciadora obtenemos un color completamente nuevo, por lo que nos encontramos ante una web interesante a la hora de obtener inspiración o encontrar colores que no nos habí­amos planteado utilizar. Es importante destacar que no hay lí­mite en el número de veces que podemos pulsar la barra espaciadora para obtener un nuevo color.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa (aunque serí­a interesante que contase con alguna opción adicional). Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Colovely de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Link: Colovely.

Comparte en: