Web que prueba las caracterí­sticas del navegador y permite enviar los resultados por email

Publicado el

Imagen

Hoy os hablamos de My Browser Specs, una completa página web que se encarga de probar en tiempo real las caracterí­sticas del navegador que estemos utilizando, permitiéndonos enviarlas por correo electrónico en caso de encontrar algún error y necesitar soporte técnico.

Sin duda, una de las ventajas más destacables de My Browser Specs es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente es necesario acceder a la URL que os indicamos al final del artí­culo y la herramienta se encargará automáticamente de probar las caracterí­sticas y funciones más importantes del navegador que estemos utilizando en ese momento.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, una vez se hayan llevado a cabo las pruebas My Browser Specs mostrará los resultados en forma de lista junto a un tick dentro de un cí­rculo verde al lado de cada función (en caso de que esta funcione correctamente).

Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de My Browser Specs de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Sin duda, se trata de una de esas webs que conviene guardar en favoritos y así­ tenerla a mano en caso de necesidad. Por el momento, la web de la que os hablamos se encuentra en fase beta.

Link: My Browser Specs.

Comparte en: