Web que prueba las características del navegador y permite enviar los resultados por email

Imagen

Hoy os hablamos de My Browser Specs, una completa página web que se encarga de probar en tiempo real las características del navegador que estemos utilizando, permitiéndonos enviarlas por correo electrónico en caso de encontrar algún error y necesitar soporte técnico.

Sin duda, una de las ventajas más destacables de My Browser Specs es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente es necesario acceder a la URL que os indicamos al final del artículo y la herramienta se encargará automáticamente de probar las características y funciones más importantes del navegador que estemos utilizando en ese momento.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, una vez se hayan llevado a cabo las pruebas My Browser Specs mostrará los resultados en forma de lista junto a un tick dentro de un círculo verde al lado de cada función (en caso de que esta funcione correctamente).

Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de My Browser Specs de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Sin duda, se trata de una de esas webs que conviene guardar en favoritos y así tenerla a mano en caso de necesidad. Por el momento, la web de la que os hablamos se encuentra en fase beta.

Link: My Browser Specs.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.