Así­ es Pokémon GO, el juego de Realidad aumentada de Niantic Labs (de Google)

Publicado el

pokémon Go

Niantic Labs es la unidad de Realidad Aumentada de Alphabet, empresa madre de Google, y desde allí­ llega más información sobre el juego Pokémon GO que han estado anunciando desde hace meses.

Lo presentan como la siguiente generación de juegos de Realidad Aumentada, donde equipos de personas tendrán que cazar Pokémon en el mundo real usando para ello sus dispositivos móviles.

Los jugadores tendrán que explorar por las cercaní­as para encontrar las criaturas que la aplicación detecte, siempre respetando la naturaleza de cada uno (los Pokémon de agua estarán cerca de lagos, mares y rí­os, por ejemplo).

En las tiendas PokéStop, también distribuidas por nuestra ciudad, es donde realizaremos las compras de huevos y otros elementos especiales, necesarios para realizar la sesión de caza. En esa tienda podremos adquirir, por ejemplo, las Poké Balls, famosas en la serie de dibujos animados.

Existirán también batallas, y para ello presentan zonas en las que será posible desafiar a otros jugadores, Gyms que, una vez más, estarán repartidos por el mundo real.

El juego estará inicialmente disponible solo en Japón, aunque no han dado fechas. Han compartido, eso sí­, algunas capturas con lo que podemos esperar, capturas que podéis ver en la imagen superior.

Publicado en
Etiquetado
juegopokémon

Comparte en: