Apple Pay podría estar disponible en la web próximamente

Apple Pay

Si hace apenas unas semanas os anunciábamos que Apple Pay ya estaba disponible en China, todo parece indicar que la compañía continúa trabajando para mejorar las posibilidades de su plataforma de pagos móviles. Tal y como se hace eco el equipo de Re/code, el gigante tecnológico podría comenzar a ofrecer la posibilidad de utilizar Apple Pay en páginas web este mismo año.

De hecho, fuentes de Re/code afirman que Apple estaría analizando las posibilidades de la llegada de Apple Pay a la web con distintos socios potenciales. Además, indican que esta nueva función podría estar limitada al navegador Safari en todos aquellos dispositivos iOS que incorporan Touch ID. Al parecer, Apple podría anunciar la llegada de Apple Pay a la web en los próximos meses.

Sin duda, se trata de una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento, los pagos con Apple Pay están limitados a las aplicaciones nativas para dispositivos iOS. Pero los rumores no terminan aquí, ya que las fuentes de Re/code afirman que el gigante tecnológico estaría planteándose la posibilidad de ofrecer Apple Pay en ordenadores, a pesar de que no estaría claro cómo funcionaría. Por el momento, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con el tema que pueda producirse.

Fuente: Re/code.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.