Apple Pay podrí­a estar disponible en la web próximamente

Publicado el

Apple Pay

Si hace apenas unas semanas os anunciábamos que Apple Pay ya estaba disponible en China, todo parece indicar que la compañí­a continúa trabajando para mejorar las posibilidades de su plataforma de pagos móviles. Tal y como se hace eco el equipo de Re/code, el gigante tecnológico podrí­a comenzar a ofrecer la posibilidad de utilizar Apple Pay en páginas web este mismo año.

De hecho, fuentes de Re/code afirman que Apple estarí­a analizando las posibilidades de la llegada de Apple Pay a la web con distintos socios potenciales. Además, indican que esta nueva función podrí­a estar limitada al navegador Safari en todos aquellos dispositivos iOS que incorporan Touch ID. Al parecer, Apple podrí­a anunciar la llegada de Apple Pay a la web en los próximos meses.

Sin duda, se trata de una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento, los pagos con Apple Pay están limitados a las aplicaciones nativas para dispositivos iOS. Pero los rumores no terminan aquí­, ya que las fuentes de Re/code afirman que el gigante tecnológico estarí­a planteándose la posibilidad de ofrecer Apple Pay en ordenadores, a pesar de que no estarí­a claro cómo funcionarí­a. Por el momento, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con el tema que pueda producirse.

Fuente: Re/code.

Comparte en: