appfollow, para saber todo lo que ocurre con nuestra app en android e iOS

Publicado el

appfollow

Una vez hemos subido una aplicación a Google Play o a iTunes, llega el turno de escuchar, de ver los votos, los comentarios, los cambios en el ranking, las actualizaciones, la posición en el buscador para palabras clave especí­ficas… cuidar de una app es como cuidar de un sitio web, y es necesario prestar atención constante a lo que los usuarios piden.

appfollow es una plataforma que nos ayuda con este tema, nos permite, entre otras cosas, especificar palabras clave para recibir la posición de nuestra app en el buscador, y esa información la recibiremos ví­a Slack, HipChat, Telegram y Email. Por supuesto, también monitoriza las variables indicadas anteriormente incluyendo comentarios y votos.

Esa integración con Slack es bastante reciente, ayudando a tener en nuestro chat de trabajo la información de cómo se comporta nuestra app en su tienda correspondiente. Es una muestra más de la flexibilidad de la API de Slack, que abre la puerta cada vez más a aplicaciones de terceros.

Ahora están haciendo ofertas para que sea posible registrar una app con hasta 5 palabras clave de forma gratuita, tal y como ha anunciado uno de los responsables por el proyecto desde Producthunt, por lo que es una buena oportunidad para tener bajo control los datos de movimiento del resultado de nuestro trabajo.

Publicado en
Etiquetado
androidIOS

Comparte en: