YouTube Connect, la propuesta de Google para competir con Periscope

Publicado el

YouTube Connect

YouTube Connect es el nuevo proyecto que está trabajando el equipo de Google, según Venture Beat. Es una aplicación para transmitir videos en vivo, que obviamente buscará competir con las propuestas de Twitter y Facebook.

Según sus fuentes, podrí­amos  utilizarla desde iOS y Android, con una dinámica similar a Periscope y Facebook Live, pero con algunos bonus para animar a los usuarios a escoger esta opción.

Obviamente tendremos que acceder con nuestra cuenta de Google o YouTube para ver todas las funciones disponibles. Todos los videos que creemos, además de almacenarse en la app, serán visibles también en nuestro canal de YouTube.

Y por supuesto, siempre estarán disponibles todas las transmisiones pasadas, para que nuestros amigos o audiencia puedan verlas tantas veces deseen. Contaremos con opciones de chat y podremos acceder a un feeds de noticias con los contenidos de nuestras suscripciones.

Aún no hay ninguna información oficial de parte de Google, ni tampoco rumores que apunten a una fecha de lanzamiento para YouTube Connect. Así­ que solo resta esperar y ver si Google cumple con las expectativas y logra posicionar su app como una fuerte competencia a la apps de streaming de videos en vivo del momento.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: