Twitter podrí­a permitir añadir stickers a las fotos muy pronto

Publicado el

Twitter

Como sabréis, los stickers se han convertido en elementos ampliamente utilizados en la mayorí­a de redes sociales y aplicaciones de mensajerí­a disponibles en la actualidad. Tal y como hemos podido leer en Re/code, todo parece indicar que Twitter podrí­a comenzar a permitir a los usuarios añadir stickers a sus fotos muy pronto.

De hecho, desde la fuente explican que la compañí­a estarí­a actualmente probando esta nueva función con un reducido grupo de usuarios de la plataforma. Si nos centramos en las caracterí­sticas de esta nueva función, además de servir para adornar nuestras imágenes, Twitter también nos permitirí­a comprobar cómo ha sido editada una determinada imagen de otro usuario. Y no solo eso, ya que la plataforma nos sugerirí­a imágenes que se estén compartiendo en los trending topics del momento, así­ como noticias de última hora.

Sin duda, podrí­a tratarse de una novedad interesante tanto para los usuarios habituales de Twitter como para todos los recién llegados acostumbrados a las funciones disponibles en otras redes sociales. Por el momento, se desconoce la procedencia de las imágenes que Twitter sugerirí­a y cómo determinarí­a las imágenes que ofrece a cada usuario. Además, tampoco hay dato alguno acerca de la posible fecha en la que esta nueva función se extenderí­a al resto de usuarios.

Fuente: Re/code.

Comparte en: