Llega nueva versión de Todoist para Android: más potente e inteligente que nunca

Todoist9Android

Un mes después de la renovación de las aplicaciones disponibles para todas las plataformas de Apple con el objetivo de ganar velocidad, seguridad e inteligencia en las mismas, ahora Todoist lanza la nueva versión de su aplicación móvil para la plataforma Android, alcanzando la versión 9. Detrás de esta nueva versión se encuentra meses de desarrollo con el objetivo de ofrecer una experiencia más potente e inteligente.

En este sentido, la compañía resalta entre las novedades las mejoras en la Entrada Inteligente, que a partir de ahora cuenta con más capacidades inteligentes, permitiendo por el momento desde la función de Añadir Rápido el reconocimiento de proyectos con el símbolo # y asignaciones de tareas con el símbolo + en el campo del nombre de las tareas. Más adelante se irán incorporando futuras mejoras a dicha función.

Pensando en todos aquellos usuarios cuya escritura en pantalla se le antoja molesta o imposible, ahora, desde esta versión de Todoist para Android, será compatible con teclados físicos externos, encontrándose entre ellos los teclados bluetooth y el teclado propio de la tableta híbrida de Google Pixel C.

Además de lo comentado, también se han añadido mejoras en las funciones de organización, las pantallas vacías cuentan ahora con estadísticas de productividad, las pantallas Todoist Zero ahora se podrán compartir cuando se completen todas las propias tareas asignadas, la sincronización ahora será más rápida y se descartarán las notificaciones leídas en otros dispositivos, y también cuenta con otras mejoras generales, como las rotaciones de fotos adjuntas cuando sean necesarias, que serán llevados a cabo por la propia aplicación, sincronizando la orientación en todos los dispositivos.

Todoist 9 para Android ya se encuentra disponible en Google Play Store de manera gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.