MediaFire presenta su aplicación para Apple TV

Publicado el

MediaFireTVAppleTV

Mientras algunos conocidos servicios priorizan algunas de sus aplicaciones frente a otras en base al uso que se hacen de las mismas, en referencia a la próxima retirada del soporte de Skype a su aplicación para el televisor y a la próxima retirada del soporte a la aplicación que tanto Facebook como WhatsApp tienen para BlackBerry, otros servicios apuestan por está allí­ donde pueden estar los usuarios en cualquier momento.

En este sentido, MediaFire hace crecer hoy su ecosistema de aplicaciones con el lanzamiento de su aplicación para Apple TV, posibilitando de esta manera que los usuarios con cuenta en MediaFire puedan disfrutar de sus contenidos multimedia alojados en este servicio directamente en la pantalla de sus televisores.

Con ello, como apuntan desde su anuncio, se va cumpliendo su objetivo de ofrecer la posibilidad a que sus usuarios accedan a todos sus archivos multimedia «en cualquier momento y en cualquier lugar». Recordemos que MediaFire ya dispone de aplicación para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Windows y Mac.

MediaFire destaca la experiencia de su interfaz limpia e inmersiva así­ como su uso a la hora de navegar y reproducir los medios a través de Siri como algo natural y fluido. A los usuarios que aún no tienen cuenta en MediaFire, el propio servicio les invita a abrirse las suyas propias de forma gratuita, disponiendo de 10 GB de espacio de almacenamiento para albergar sus archivos de manera segura y privada en la nube.

La nueva aplicación de MediaFire para Apple TV ya luce en la App Store.

Comparte en: