Create, una aplicación de diseño gratuita para dispositivos iOS

Create

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de un gran número de aplicaciones distintas con las que diseñar desde nuestros dispositivos móviles, como Assembly. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Create, una aplicación gratuita para iOS con la que podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad en cualquier lugar.

Tal y como podemos leer en la descripción de la aplicación, Create cuenta con una serie de herramientas con las que podemos dar forma a nuestras ideas de una forma intuitiva. Si nos centramos en las más interesantes, la aplicación de la que os hablamos nos permite trabajar en nuestros propios diseños utilizando distintas formas e iconos, estilizar el texto y editar la tipografía que decidamos utilizar.

Además, también podemos duplicar y reordenar las distintas capas. Y no solo eso, ya que también es posible configurar colores HEX y RGB, disminuir, rotar y aumentar el tamaño de los distintos elementos y exportar nuestros proyectos.

No cabe duda de que estamos ante una app que puede resultar de gran utilidad para todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. Si os ha llamado la atención, podéis instarla en vuestros dispositivos descargándola de forma completamente gratuita a través de la App Store. Create requiere iOS 8.0 o superior para funcionar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.